Términos y Condiciones

Los Geckos se entregan con 1 mes de edad, con un peso mínimo de 10-15 gr  y con la primera desparasitación hecha.

Si el Gecko en el momento de la compra no cumple con estas condiciones, el receptor ACEPTA esperar  que las mismas se cumplan, dentro de un plazo no superior a 30 días desde el momento de la compra hasta el momento de la entrega.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.

Se aceptan reservas sin depósito durante un periodo máximo de 3 días naturales. Transcurrido dicho plazo si no se abona la cantidad correspondiente la reserva se considerará anulada.

Los Geckos entregados van acompañados de una ficha personal donde aparecen: fase, fase de los padres, temperatura de incubación, fecha de nacimiento, peso al nacer, peso a la entrega y fecha de primera desparasitación.

MiGeckoLeopardo garantiza el buen estado de salud de los Geckos de nacimiento hasta el momento de la entrega.

Los Geckos de fase Enigma se entregan completamente autosuficientes a la hora de comer y sin síndrome   aparente (falta de coordinación, andar en círculos….). NO se garantiza que el Gecko no desarrolle en el futuro   los síntomas típicos que conlleva esta genética, por esto invitamos a los futuros dueños a informarse debidamente antes de proceder a la compra del animal.


Política de Envíos

Si vives en Valencia y alrededores ponte en contacto con nosotros para realizar una entrega a mano, siendo esta la mejor opción para tu Gecko!

Los envíos se realizarán de lunes a jueves hasta las 14:00 h, a través de la empresa recomendada por MiGeckoLeopardo.

MigeckoLeopardo no se hace responsable de envíos realizados, bajo petición del receptor, con empresas distintas a la recomendada, en tal caso la total y completa responsabilidad del mismo será a cargo del receptor.

Los gastos de envío son a cargo del receptor.

Dependiendo de las temperaturas, será OBLIGACIÓN por parte del receptor ACEPTAR que a los gastos de envío se le sume el coste correspondiente a una bolsa de calor.

Queremos recordarte que los Geckos Leopardo como cualquier otra mascota necesitan cuidados y atención veterinaria, por esto te recomendamos acudir regularmente a tu veterinario para garantizar el bienestar y la longevidad de tu querida mascota.